EL CICLÓN PERDIÓ ANTE BARRACAS

Por la ida de las semifinales del torneo de AFA, San Lorenzo cayó por 5-2 ante Barracas Central, en Villa Modelo.

El conjunto Azulgrana venía de eliminar a Ferro en los penales, por los cuartos de final del campeonato doméstico. En consecuencia, CASLA debió enfrentarse a Barracas Central en semis, donde perdió por 5-2 en condición de visitante. Igualmente, los dirigidos por Luciano Antonelli, tendrán revancha el próximo sábado con horario a confirmar, en el Polideportivo Roberto Pando, en el cual buscarán igualar la serie y forzar un tercer partido en Villa Modelo.

En la primera etapa, CASLA fue amplió dominador y hostigó al Guapo que no encontraba respuesta. Tal es así que, a los 10 minutos, Tomás Pescio rompió el cero y abrió el marcador para Boedo. Ya en ventaja, San Lorenzo mantuvo la intensidad y generó jugadas para estirar el resultado, aunque estas no se pudieron concretar. No obstante, a los 16, Barracas encontró el empate de tiro libre, en lo que fue el primer remate del conjunto local en el partido. Sin embargo, rápidamente, el conjunto Azulgrana volvió a ponerse arriba en el tanteador, gracias a un disparo de Felipe Echavarría.

Ya en el segundo tiempo fue otro el cantar, ya que el local tomó la iniciativa y, a los 9, empató el encuentro de penal. Pocos segundos después, el equipo vestido de rojo y blanco dio vuelta el resultado y hasta logró estirar la ventaja poniendo el encuentro 4-2 a su favor, en tan solo tres minutos. Luego de este cachetazo, Boedo buscó descontar a través de la función arquero-jugador, pero cuando solo restaba poco tiempo para que finalice el duelo, el Guapo aprovechó el arco libre y metió el 5-2 final.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario