El Ciclón no pudo ante River

San Lorenzo cayó ante River por 3-2 a pesar de haber merecido ganar. Las goleadoras del CASLA fueron Paula Jara y Camila Goroso.

El partido comenzó con el pie derecho para San Lorenzo. Sacó del medio y en cuarenta segundos logró convertir el primer gol del partido gracias a Paula Jara, que recibió cerca del arco de River y abrió el marcador. El aliento de las hinchas del CASLA que se acercaron al Parque Roca empezó a hacerse sentir y las de Boedo fueron en busca del segundo. Sin embargo, a los nueve minutos, River consiguió un corner corto y Esandi puso la bocha contra el palo izquierdo de la arquera e igualó el tanteador. A partir de ese momento, Las Vikingas se acomodaron en la cancha y complicaron en reiteradas ocasiones al conjunto azulgrana. A pesar de haber sufrido durante unos minutos, el Ciclón fue mejorando de a poco y complicó a las de Nuñez. Finalmente el primer cuarto terminó igualado 1-1.

Gaby Mabromata – @gmsportsphoto

En la segunda mitad, las conducidas por Marcelo Garraffo salieron a buscar el segundo y con un gran juego colectivo pudo pasar al frente nuevamente en el marcador, pero a los 32 minutos, un nuevo corner corto para River complicó al CASLA. Esandi lo ejecutó y Villar sentenció el 2-1 que le dio la ventaja a las de Nuñez. Sin intención de bajar la marcha, a los 45 minutos llegó un tercer corner corto para CARP que lanzó Esandi para Fernández al segundo palo y la santafecina se encargó de convertir el tercero del equipo millonario. Sobre el final, Boedo desbordó por la izquierda, metió un centro atrás y Camila Goroso achicó la diferencia. Sin embargo, no hubo tiempo para más y las de Boedo.

San Lorenzo sufrió su segunda derrota en el torneo y en la próxima fecha intentará retomar a la senda del triunfo en condición de local ante Liceo Naval.

Gaby Mabromata – @gmsportsphoto

 

Foto de portada: Gaby Mabromata – @gmsportsphoto

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol InferioresFútbol Primera