EL CICLÓN IRÍA CON UN SOLO CAMBIO OBLIGADO

El plantel encabezado por Paolo Montero completó el último entrenamiento pensando en el encuentro ante Unión de Santa Fe, de mañana desde las 15.45 en el Estadio 15 de Abril. El único cambio será Alexander Díaz en lugar del lesionado Nicolás Uvita Fernández.

Líder junto a Independiente y Racing, con ocho puntos, San Lorenzo se focaliza en su próximo compromiso frente al Tatengue, por la Fecha 5 del Torneo Socios de la Liga Profesional. Si bien se esperaba contar con Franco Di Santo, el delantero aún no se recuperó de una distensión en el isquiotibial derecho y será nuevamente baja.

Además, continúan rehabilitándose de distintas lesiones: Agustín Peralta Bauer con una lesión muscular en el obturador externo de la cadera izquierda; y Ezequiel Cerutti con un esguince de rodilla derecha. Por otro lado, Augusto Batalla y Cristián Zapata formarán parte por primera vez de la lista de Concentrados, y también reaparecerá Mariano Peralta Bauer, luego de haber renovado su vínculo.

Ante esto, respecto al once que igualó contra Banfield, pese a que el DT uruguayo hoy probó con Donatti y Zapata en la zaga central, implementaría una sola modificación obligada: el ingreso de Alexander Díaz por Uvita Fernández, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y tendrá una recuperación de dos a tres semanas, aproximadamente. En consecuencia, el Ciclón formará con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.

Cabe mencionar, que Darío Herrera será el encargado de impartir justicia, acompañado de sus asistentes Lucas Germanotta y Diego Martín.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores