EL CICLÓN IRÍA CON UN SOLO CAMBIO ANTE LA ACADEMIA

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento pensando en el partido ante Racing, del próximo lunes desde las 18.45 en el Pedro Bidegain. Paolo Montero probó con Alexis Sabella como reemplazante de Uvita Fernández.

Con cuatro puntos de seis posibles en los últimos dos encuentros, Paolo Montero parecía haber encontrado el sistema táctico y los intérpretes adecuados. Sin embargo, la evitable expulsión de Nicolás Fernández (quien recibirá una sola fecha de suspensión) lo obligó a cambiar.

Por tal motivo, de cara al clásico contra la Academia, por la fecha 11 del Torneo Socios de la Liga Profesional, el entrenador uruguayo apostó por la inclusión de Alexis Sabella en lugar del ex delantero de Defensa y Justicia, adelantado así a Ezequiel Cerutti, que haría dupla de ataque junto a Franco Di Santo y cambiando el dibujo táctico. En consecuencia, en once para recibir a la Academia sería con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Cristian Zapata; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Sabella; Cerutti y Di Santo.

Otras noticias

DestacadaEspecialesFútbol
DestacadaFútbolFútbol Primera