EL CICLÓN IGUALÓ 2-2 ANTE LOS ANDES.

En una práctica de fútbol realizada en el complejo Arawak del Sofitel Cardales, el primer equipo de San Lorenzo derrotó por 1-0 a Los Andes, con gol convertido por Gino Peruzzi; mientras que el segundo cayó por 2-1, con tanto de Juan Goyeneche.

A diferencia del encuentro amistoso frente a Talleres de Córdoba, el conjunto dirigido por Diego Monarriz presentó un once titular que venció al Milrayitas por 1-0, con tanto convertido por Gino Peruzzi.
El Ciclón formó con: Torrico; Peruzzi, Coloccini, Gonzalo, Pittón; Poblete, D. Rodríguez, J. Ramírez, Ó. Romero; Á. Romero y M. Peralta Bauer.

Por su parte, los dirigidos por Germán Cavalieri salieron con: Elías Fretes; Luis Monge, Franco Peppino, Matías Contreras, Marcelo Cardozo, Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel, Diego Galeano, Alejandro Noriega.

Posteriormente, el entrenador azulgrana presentó un equipo con once modificaciones: L. Lopez Kaleniuk; A. Peralta Bauer, Gattoni, Vivanco, Rapetti; Martegani, G. Ríos, A. Sabella, N. Barrios; Hausch y J. Goyeneche. Los juveniles cayeron 2-1, con gol de Juan Goyeneche, para la visita marcaron Gonzalo Salega y Walter Mazzolatti.

En definitiva, a la espera de la llegada de Fernando Monetti, el tercer refuerzo, San Lorenzo continúa preparándose de cara a la reanudación de la Superliga.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario