EL CICLÓN GOLEÓ Y TIENE RIVAL PARA LOS PLAYOFFS

Por la última fecha de la “Zona Campeonato”, San Lorenzo derrotó a El Talar por 8-2, en el Cenard.

Luego de vencer entre semana a Ferro por 4-2, el Ciclón consiguió su clasificación a los playoffs. No obstante, los dirigidos por Luciano Antonelli debían cerrar la fase contra El Talar, donde tenían que ganar para terminar en el lote de los primeros cuatro equipos. Por ende, el conjunto Azulgrana goleó por 8-2 al club de Devoto, con goles de Nicolás Bottini (x2), Gerardo Menzeguez (x2), Felipe Echavarría (x2), Tomás Bazán y Tomás Pescio.

En la primera etapa, Talar tomó la iniciativa debido que tenían que ganar para clasificarse, por lo que, en los primeros minutos dominó el encuentro. Sin embargo, a los 11, Boedo abrió el marcador en los pies de Bottini que remató y la clavó en el ángulo. Ya cuando faltaba poco para irse al entretiempo, CASLA amplió la diferencia gracias a un cabezazo de Pescio, y unos segundos después Echavarría disparó y marcó el 3-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo, San Lorenzo sufrió ya que a los 2 minutos, el equipo vestido de blanco descontó y buscaba empatar el encuentro. Pese a esto, cuando ya se estaba jugando la mitad del complemento, nuevamente entró en escena “Botti” para poner el 4-1. No obstante, pocos segundos después, El Talar descontó y achicó la diferencia a dos.

En consecuencia, con la desesperación por igualar el duelo, la visita hizo uso del arquero-jugador. Por ende, Boedo supo aprovechar esto en los pies del “Yaya”, que anotó desde campo propio. Minutos más tarde lo harían también, Bazán y el “Churro”. Ya con el encuentro 7-2, le cometieron infracción a Baisel dentro del área, por lo que Menzeguez cambió la falta por gol, a segundos del final.

Con esta victoria CASLA quedó cuarto en la “Zona Campeonato”, y jugará el fin de semana del 30 de octubre contra Ferro por los playoffs. Por el momento, el día, horario y sede es a confirmar.

 

 

  Federico Campaña

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario