EL CICLÓN EMPATÓ CONTRA EL LOBO

Por la fecha 11 del campeonato doméstico, el conjunto Azulgrana igualó 5-5 frente al club de La Plata, en el Polideportivo Roberto Pando. El próximo encuentro para los de Boedo será ante Villa La Ñata.

ImagenFoto: @Caslafutsal

Para el hincha neutral, el partido entre San Lorenzo y Gimnasia fue un gran espectáculo, pero para los cuervos y los triperos fue un encuentro no apto para cardíacos. El Lobo ganaba 4-0, pero el Ciclón logró remontar en el segundo tiempo, aunque la visita llegó a empatar para cerrar el juego 5-5. Los goles del club Azulgrana los marcaron: Tomás Pescio (en tres ocasiones), Juan Rodríguez y Gerardo Menzeguez.

La primera etapa fue para el olvido. Los dirigidos por Luciano Antonelli no podían hacerse de la pelota y no lograron generar muchas situaciones de peligro. Sin embargo, tampoco es que el equipo de La Plata consiguió llegar más veces a la portería defendida por Luka Benyik. Pese a esto, el Tripero tuvo su cuota de suerte en el primer tanto, ya que el remate se desvió en un jugador de Boedo, y a partir de ese momento, se le abrió el arco a la visita, que amplió la diferencia y se puso 4-0. Llegando al final de los primeros 20 minutos, el Toro Pescio descontaba.

El complemento fue otra cosa totalmente distinta. A los segundos de comenzado, el fueguino volvió a marcar y achicaba la diferencia a dos. Ya a los 8 minutos, el Gallego Rodríguez se fue mano a mano contra Brian Steccato, un viejo conocido de la casa, y remató por debajo de las piernas del arquero. Un rato después, Pescio entró en escena nuevamente, se sacó a un jugador de encima y se fue cara a cara contra el Ninja y clavó un derechazo al palo izquierdo para igualar el partido. A los 14, Yaya Menzeguez aprovechó una mala salida de Gimnasia, tras la presión Azulgrana y el capitán cambió ese error por el gol de la remontada. No obstante, segundos más tarde, el Lobo contraatacó y metió el 5-5 final.

San Lorenzo volverá a jugar el día sábado cuando se enfrente a Villa La Ñata desde las 19:30 en Benavídez, por la fecha 12 del Torneo de AFA.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera