EL CICLÓN ELIMINADO

Por los cuartos de final de la Copa de Oro, San Lorenzo perdió 5-3 contra Racing, en el Microestadio Municipal de General Rodríguez.

Después de clasificar en el cuarto lugar en la “Zona Campeonato”, Boedo asumió un nuevo reto que era la Copa de Oro, ya que, de haberla ganado, se hubiese asegurado un lugar en la Supercopa. Sin embargo, este desafío duró poco, debido que la Academia venció al conjunto Azulgrana 5-3, por lo tanto el Ciclón se quedó afuera del torneo.

El encuentro en general fue parejo, no obstante, en la primera etapa, el equipo dirigido por Luciano Antonelli rompió el cero, gracias a Felipe Echavarría que amortiguó el pelotazo con el muslo y la cruzó. Pese a esto, al poco tiempo, Racing empató en los pies de su arquero Ferreyra que cambió el penal por gol. Sin embargo, un minuto después, el fueguino Tomás Pescio clavó un derechazo de primera y volvió a poner en ventaja a CASLA, aunque, segundos antes de ir al entretiempo, el club de Avellaneda igualó nuevamente el partido de sexta falta.

Ya en la segunda etapa, Racing tuvo más eficacia y remontó el choque de cuartos de final, poniéndose en ventaja 4-2. Por ende, el Ciclón hizo uso de la función arquero-jugador para tener superioridad numérica a la hora de atacar. En consecuencia, a los 16 minutos, Gerardo Menzeguez descontó, luego de una buena jugada por la banda izquierda de Dylan Vargas, que le dio el pase al medio para que defina el Yaya en soledad. Boedo siguió atacando, pero la Academia contragolpeó y terminó liquidando el partido, a segundos del final.

Por último, cabe recordar que San Lorenzo volverá a jugar el fin de semana del 30 de octubre contra Ferro por los cuartos de final de los playoffs. Hasta el momento, el día, horario y sede no está confirmado.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaInstitucionalSin categoría
No cierra…