EL CICLÓN CONFIRMADO PARA RECIBIR A ATLÉTICO TUCUMÁN

San Lorenzo cerró el último entrenamiento de cara al encuentro frente al Decano, de mañana desde las 16.30 hs en el Pedro Bidegain. Jalil Elías y Adam Bareiro irán de la partida.

Con 6 puntos cosechados de 21 en disputa, el conjunto dirigido por Pedro Troglio ultimó detalles pensando en el compromiso ante Atlético Tucumán, con la urgencia de sumar de a tres en condición de local por primera vez en la Copa Binance, y de esta manera mantener la expectativa de clasificar entre los cuatro primeros en la Zona A. Debido a las ausencias por lesión de Gino Peruzzi y Ezequiel Cerutti, el entrenador incluirá entre los once a Jalil Elías y a Adam Bareiro.

Al principio de la semana, se confirmó que debido a una distensión en el isquiotibial izquierdo sufrida contra Huracán Pocho sería baja. Por su parte, a Gino Peruzzi se le diagnosticó una tendinitis rotuliana, por lo cual también no estará en los encuentros ante Sarmiento de Junín, Racing de Córdoba (por Copa Argentina) y Platense. A su vez, Nicolás Blandi y Alexis Sabella, quienes iban a integrar el banco de relevos, también se lo pierden por diferentes molestias musculares y se someterán a estudios médicos en las próximas horas.

En consecuencia, el ex Godoy Cruz, Elías, volante central por naturaleza, ocupará el lateral derecho (vale recordar que Gonzalo Luján aún se está recuperando de una fractura de clavícula), y el paraguayo Adam Bareiro retornará a la titularidad acompañando a Uvita Fernández en la ofensiva. Pasando en limpio, el equipo para recibir a los conducidos por Juan Manuel Azconzábal será con: Sebastián Torrico; Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ricardo Centurión, Agustín Martegani, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Uvita y Bareiro.

Además, completan la lista de convocados:  Augusto, Batalla, Jeremías James, Francisco Flores, Tomás Silva, Ezequiel Herrera, Néstor Ortigoza, Malcom Braida, Nahuel Barrios, Siro Rosané, Iván Leguizamón, Francisco Perruzzi y Agustín Hausch.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
¿Cuál es el plan?
BásquetBásquet PrimeraDestacada
Triunfazo ante Boca