EL CICLÓN CON TODO LISTO PARA RECIBIR A RIVER

San Lorenzo completó el último entrenamiento de cara al clásico frente a River, de mañana desde las 17 hs en el Pedro Bidegain. En DT pondría el mismo once que igualó en la Paternal, y Nicolás Blandi estará en el banco.

Tras el empate ante Argentinos Juniors, el Ciclón da vuelta la página y se focaliza en el encuentro contra el Millonario, por la Fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. Con el objetivo de empezar a sumar de a tres (acumula sólo 2 puntos de 12 posibles), Pedro Troglio apostaría por repetir el equipo.

En consecuencia, el once contra los dirigidos por Marcelo Gallardo sería con: Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; y Nicolás Uvita Fernández.

La buena noticia es que el goleador Nicolás Blandi estará entre los suplentes después de haber finalizado la puesta a punto.

Además, completan la lista de concentrados: Augusto Batalla, Jeremías James, Tomás Silva, Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella, Siro Rosané, Nahuel Barrios, Iván Leguizamón, Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Por otro lado, tanto Gino Peruzzi como Alejandro Donatti, quienes hablaron con el técnico y continuarán en el plantel, no formarán parte de la nómina de convocados, y posiblemente reaparezcan frente a Talleres, en condición de visitante.

Cabe mencionar, que Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado por sus asistentes Diego Romero y José Castelli, mientras que el cuarto árbitro será Fabricio Llobet.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
Triunfazo en Boedo
DestacadaFútbolFútbol Primera