EL CICLÓN CON EQUIPO DEFINIDO

San Lorenzo cerró su último entrenamiento de cara al encuentro ante Talleres, de mañana desde las 18 en el Estadio Mario Kempes. El colombiano Yeison Gordillo es baja por lesión.

Tras haber probado cambio de esquema y de nombres, Paolo Montero finalmente definió a los once que intentarán cambiar la imagen en la visita a la T, por la fecha 6 del Torneo Socios de la Liga Profesional.

El colombiano Yeison Gordillo sufrió un desgarro isquio derecho y será reemplazado por Diego Rodríguez. Además, retornaría a la titularidad el goleador Franco Di Santo, quien dejó atrás una distensión en el isquiotibial derecho; y Cristian Zapata hará su debut con la camiseta azulgrana.

Respecto al equipo que fue vapuleado frente a Unión, el entrenador uruguayo implementará cuatro modificaciones: Zapata por Federico Gattoni; Francisco Flores por Alejandro Donatti (que no integrará la lista de convocados por un problema personal); Torito por Gordillo; y Di Santo por Alexander Díaz. En definitiva, el Ciclón saldrá con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Flores, Zapata, Rojas; Julián Palacios, Rodríguez, Néstor Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Di Santo.

Cabe recordar, que aún continúan recuperándose Ezequiel Cerutti, con un esguince de rodilla derecha; y Nicolás Uvita (esguince en el tobillo izquierdo).

Otras noticias

DestacadaFederadosVoley
DestacadaFútbolFútbol Primera