EL CICLÓN CON DOS DUDAS PARA ENFRENTAR A VÉLEZ

San Lorenzo cerró un nuevo entrenamiento pensando en el partido frente a Vélez Sarsfield, del próximo domingo desde las 18, en el Estadio José Amalfitani. En el ensayo, Nicolás Fernández Mercau y Julián Palacios fueron preservados por precaución pero llegarían en condiciones.

Tras el triunfo ante el Tomba que calmó las aguas en Boedo, el Ciclón se focaliza en el compromiso contra el Fortín, por la fecha 20 del Torneo Socios de la Liga Profesional. En la práctica, la dupla interina conformada por Diego Monarriz y José Di Leo implementó dos modificaciones respecto al ensayo de ayer: por precaución salieron Nicolás Fernández Mercau y Julián Palacios (se cree que ambos serán de la partida en Liniers) y en sus lugares ingresaron Bruno Pittón y Ezequiel Cerutti.

En consecuencia, el once alineó con: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Pittón; Cerutti, Gordillo, Ortigoza, Martegani; Uvita Fernández y Di Santo. No obstante, la idea del Cuerpo Técnico es repetir la alineación que se impuso el pasado domingo en el Pedro Bidegain.

Cabe recordar, que el juvenil Gonzalo Luján sufrió un desgarro en el recto del cuadricep de la pierna derecha, y tendrá 2 a 3 semanas de recuperación. Además, son bajas Alejandro Donatti (con un desgarro miofascial del aductor derecho); y Federico Gattoni (lisis en la quinta vértebra lumbar).

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFutsalFutsal Primera