El ciclón con algunas bajas.

San Lorenzo entrenó esta mañana en ciudad deportiva, pensando en su compromiso con Argentinos Juniors el viernes en el Pedro Bidegain .

Entre urgencias y esperanza, el ciclón se entrenó esta mañana en ciudad deportiva. Luego del empate frente a Belgrano,  Almirón comandó  el entrenamiento del primer equipo azulgrana realizando fútbol en espacios reducidos.

Apartados entrenaron Botta ( traumatismo en su tobillo derecho)  y Fernando Belluschi (traumatismo en su rodilla derecha), ambos mantienen lesiones luego del viaje a Córdoba y es probable que no estén disponibles para el  partido frente al bicho.

El plantel se prepara para una gran seguidilla de partidos entre superliga y Copa Libertadores y para eso será importante tener la mayor cantidad de jugadores disponibles para encarar ambas competencias.

Por su parte, Adolfo Gaich continuó realizando tareas en el gimnasio y la buena noticia es que finalmente el delantero no será operado de su fractura en el tabique.

Otra novedad durante el entrenamiento fue la aparición del colombiano Efmamjjasond González, jugador que llegó a prueba en la reserva del ciclón y hoy se lo vio realizando algunos minutos de manejo de pelota en espacios reducidos.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Lunes otra vez
DestacadaFederadosFutsalFutsal Primera