“EL CASO DE EZEQUIEL CERUTTI Y SAN LORENZO ESTÁ EN VÍAS DE SOLUCIONARSE”.

El abogado de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), José Confalonieri, habló en los micrófonos de “La Oral Deportiva”, por AM 630, Radio Rivadavia, y se refirió al conflicto de Ezequiel Cerutti con San Lorenzo.

En las últimas horas, llegó a las oficinas de San Lorenzo una carta de intimación por parte de Ezequiel Cerutti, quien asesorado por Agremiados, reclama deudas salariales desde diciembre de 2019 equivalentes a un monto cercano al millón de dólares.
En consecuencia, el club tendrá dos días hábiles para pagarle al delantero; caso contrario podrá considerarse libre, y exigir el pago del contrato completo hasta Junio 2022.

“El caso de Cerutti y San Lorenzo está en vías de solucionarse, porque el club ha demostrado interés en solucionarlo y el jugador también, por ende es un tema que nos han dicho que tendrá solución”, manifestó Confalonieri.

Además, aclaró: “A Ezequiel Cerutti le deben salarios y primas de contratación”. No obstante, cabe aclarar que CASLA se vio obligado a sentarse a negociar la salida del jugador, ya que caso contrario el jugador pediría la libertad de acción y además, cobrar toda su deuda.

Vale recordar, que “Pocho”, quien no tuvo continuidad en su segunda etapa en Boedo, tras su paso por Independiente y Al-Hilal de Arabia Saudita, y rechazó propuestas de Lanús y Colón para ir a préstamo, y se encontraba entrenando apartado del plantel junto a Nicolás Navarro.

Mientras el jugador se encuentra realizando el aislamiento social en Córdoba, la dirigencia azulgrana junto con los abogados de agremiados intentan darle un cierre a la cuestión esta semana, lo cierto es que Cerutti no jugará nuca más en San Lorenzo.

Otras noticias

DestacadaEspecialesInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera

Comments (2)

  1. San Lorenzo va a pagar entonces?

  2. Juan Pablo Caballero
    Juan Pablo Caballero

    Efectivamente tiene que pagar el sueldo del jugador.

Dejá un comentario