EL BI DE LOS MATADORES

El vóley masculino de San Lorenzo volvió a consagrarse campeón de la Copa Metropolitana, esta vez en el Salón San Martin . El Ciclón venció por 3 a 2  la Universidad de La Matanza y retuvo el titulo del 2019.

Imagen

La Ciudad Deportiva de fiesta, otra final para los deportes federados, otra final para el vóley masculino, defensor del titulo y los pibes dirigidos por Mariano Silberstein comenzaron el partido envalentonados, cargador del clima que los rodeaba. El primer set fue paliza de Boedo por 25 a 9 y San Lorenzo se sacaba un poco de presión, la de jugar en casa, ante tu gente. Cabe destacar que la Copa Metropolitana 2019, la obtuvo en La Boca. Con la ventaja inicial, los Matadores llevaron a cabo su mejor vóley, el que los llevó a ser el equipo invicto de la competencia y dejaron en claro porque estaban en la final, pero esta vez, el capítulo sería más cerrado. 30 -28 y Casla se ponía 2 a 0.

Marcos Meggi, Andrés Arduino, Manu Quiroga, conforme pasaban los puntos sumaban a nivel individual y grupal, pero en el tercer set, los errores no forzados se adueñaron de San Lorenzo y los pibes cedieron terreno. El tercer capítulo de la noche cerraba 26-28 para la Universidad de la Matanza y descontaba la visita. Pese a los buenos remates de Nacho Condota y Christian Benedetti, los Cuervos no pudieron afianzarse en el cuarto set y la Universidad del oeste, tomaba y empataba el partido 2 a 2 (18-25)

Imagen

Luego de tres horas de partido, el ti break se convertía en la vedette de la noche y entre nervios y aliento de la gente del Ciclón, Manu, el capital azulgrana, se convertía en el héroe de la noche, junto a Ale Gallego ( ayer jugó su último partido con la camiseta del Casla ). Finalmente. San Lorenzo derrotó por 15 a 13 a la Unlam y a festejar que la copa se queda en Boedo. Los Matadores cerraron el año levantando otra copa, defendiendo el título y celebrando en casa.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario