El básquet en duda

La continuidad del pentacampeón de la Liga Nacional está en duda porque el actual presidente de San Lorenzo y algunos dirigentes no apoyarían que siga en la Liga Nacional.

La situación económica del club está en uno de los peores momentos de los últimos veinte años y los deportes que se disputan en el Polideportivo, son los que más sufrirían de este “San Lorenzo austero”.

San Lorenzo de América, tuvo acceso a allegados de la disciplina a los que se les consultó si el Ciclón venderá la plaza en la Liga Nacional, y asimilan que no es una decisión que quieren tomar y a su vez, no todos están de acuerdo. Por otro lado, hay hinchas y dirigentes qué entre otras cosas, consideran que el déficit económico del club es por el básquet, sin tener en cuenta que el porcentaje del presupuesto de CASLA Básquet, no mueve la aguja en las arcas del Ciclón. Sin embargo, están evaluando como financiar el deporte, pero no sería tan sencillo.

A pesar de las malas noticias, la luz de esperanza sigue intacta y si se cumple con el difícil objetivo de conseguir el dinero, San Lorenzo continuará en la Liga Nacional.

Fotos: Marcelo Endelli / La Liga

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaEspecialesFotos y VideosFútbolImágenes

Dejá un comentario