El básquet de San Lorenzo se renueva

El tetracampeón de la Liga Nacional ya piensa en el nuevo equipo para disputar la próxima temporada.

Mucho se habla sobre las bajas que últimamente tuvo la Liga Nacional, especialmente de San Lorenzo, que perdió a su quinteto inicial. Por el momento, Agustín Cáffaro, Penka Aguirre, Marcos Mata, Facundo Piñero y Luciano González fueron los primeros en partir. A pesar de eso, la dirigencia azulgrana ya empezó a moverse para reemplazarlos.

La preocupación de los hinchas ante las malas noticias fueron desapareciendo una vez que se confirmó que el Penka Aguirre regresará a Boedo, apenas finalice la temporada en México. Por otro lado, en las últimas horas se confirmó que el pívot Kevin Hernández, ex jugador de Ferro y actual Dorados (México) vestirá la casaca azulgrana a partir de diciembre de cara a la próxima temporada.

Por otro lado, se dio a conocer que Jonathan Maldonado, escolta de La Unión de Formosa también podría sumarse al plantel del Ciclón. Para terminar de conformar el equipo y ante la devaluación de nuestra moneda, es complicado que los extranjeros regresen al país, sin embargo, Dar Tucker y Jerome Meyinsse, podrían regresar. La única duda que hay sobre los jugadores que se fueron a jugar al exterior, es la de Facundo Piñero, el jugador quiere regresar cuando termine la temporada en el Aguacateros Michoacán, también México, pero aun no hay nada concreto.

En principio, el plantel azulgrana estará conformado por: José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Cáffaro (vuelve cuando finalice la temporada uruguaya), Penka Aguirre y Kevin Hernández. En las próximas semanas se conocerá más si a estos cinco jugadores se suman: Dar Tucker, Jerome Meyinsse y Jonathan Maldonado.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario