‘EL ARBITRAJE DE HOY HABRÍA QUE REVISARLO’

El arquero de San Lorenzo, Augusto Batalla, habló tras caída ante Barracas Central, mostró su descontento con el arbitraje y reconoció los errores que se cometieron en la última línea.

Ramiro Souto

En el Estadio Islas Malvinas, donde Barracas Central hizo de local, el Ciclón dejó el invicto al caer por 2-1 con un arbitraje polémico de Jorge Baliño y el VAR. ‘Han influido las decisiones arbitrales, en el primer tiempo para mí hay un claro penal a Bareiro, en el segundo hay algunas jugadas también bastantes complejas. Caliente por el resultado, soy uno de los tipos que respeta mucho al arbitraje, que tiene buena relación en general pero lo de hoy habría que revisarlo’, criticó fuertemente Augusto Batalla, en diálogo con TNTSPORTS.

Y, agregó: ‘Por la jugada de Bareiro, el árbitro dijo que hay una sujeción pero que no es basta para tirar al delantero, pero no entiendo, si hay una sujeción es penal, estaba por definir, es claro’.

‘Estamos en un equipo grande, los más jóvenes deben madurar más rápido y los más grandes tratar de apoyarlos más’.

No obstante, el ex River, Atlético Tucumán, Tigre, Unión La Calera y O’ Higgins de Chile, admitió las falencias que evidenció la defensa para que el conjunto de Alfredo Berti se impusiera en el marcador: ‘Una bronca enorme porque sabíamos que con una victoria nos poníamos ahí, veníamos haciendo las cosas bien,la verdad que hoy no fue un buen partido en general. No pudimos sostener la solidez defensiva que veníamos sosteniendo’.

Siguiendo con éste tema, remarcó: ‘Rescató la actitud siempre. Somos un equipo joven y en algunas situaciones hemos pecado de inmadurez, convertimos el gol y a los dos minutos nos hacen el gol, esas cosas no nos pueden pasar más. Cuando se pierde hay responsabilidad de todos’.

Para finalizar, ante la consulta sobre el clásico del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro, el oriundo de Hurlingham, respondió: ‘A remangarse, a seguir laburando, tenemos que trabajar mucho de cara al próximo partido ante Boca, sacarnos la bronca que tenemos encima de éste partido y pensar en el próximo. Ahora muy caliente, tratando de mantener la calma para poder seguir trabajando en la semana’.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Muchas ofertas
DestacadaFútbolFútbol Primera