https://www.merlo.gob.ar

El apuntado

Danzan los nombres en Boedo, la salida de Jorge Almirón al mando del primer equipo cuervo abrió el abanico de posibilidades de entrenadores que pueden desembarcar en el club.

Mientras el plantel azulgrana se entrena en ciudad deportiva bajo las órdenes de Diego Monarriz, la dirigencia evalúa las alternativas a suceder el cargo de DT. Uno de los apuntados, es un viejo conocido por los hinchas y los actuales dirigentes: Antonio Pizzi.

Hoy en horas del mediodía, su representante, Ricardo Schlieper, habló con los colegas de la Oral Deportiva (Am 630, radio Rivadavia) el cual hizo referencia a la posibilidad que el DT santafecino llegue a San Lorenzo: ” La realidad es que San Lorenzo tiene que terminar con la salida del DT. Desde ahí se analizará y se dará la respuesta. Todavía no existió la consulta formal” Aseguró Ricardo.

Juan Antonio Pizzi fue campeón con San Lorenzo del torneo inicial 2013 y fue gran participe del equipo que un año más tarde ganaría la copa Libertadores con Bauza. A días de campeonar con el ciclón (Empate en el Amalfitani), dejó su cargo para llegar a Valencia, situación que había generado disgusto por aquel momento en la dirigencia.

“Pizzi está libre desde febrero. Él está en Santa Fe a la espera de algunas cosas de Europa pero analizaremos en estos días la propuesta de San Lorenzo, aunque no era su prioridad volver al país” mencionó su manager.

Según pudimos averiguar desde sanlorenzodeamerica.com, la dirigencia se tomará su tiempo para resolver la contratación de un nuevo técnico para el fútbol de San Lorenzo, por el momento los jugadores entrenan en ciudad deportiva bajo las órdenes de Monarriz.

 

Otras noticias

FederadosTenis
Ganó de local
DestacadaFútbolFútbol Primera
Cerro Porteño

Dejá un comentario