El antihorario

San Lorenzo abre, otra vez, la fecha de la Liga Profesional desde las 15 en el Pedro Bidegain ante Arsenal, que tampoco ganó.

Segunda fecha que tenemos marco de equipo para comparar con la anterior y esta vez Insúa introduce cambios tácticos y no forzados por alguna lesión o suspensión. Amén de que siga esperando por la recuperación de Zapata, vuelve al equipo Rosané, expulsado ante Independiente, pero mantiene a Perruzzi, de buen debut como titular, relegando a Ortigoza, ante la acumulación de minutos y con una fecha 4 que también gambetea al fin de semana. En segundo lugar, regresa Férnandez Mercau, recuperado de su molestia o indultado, el lector elige.

El esquema no se modifica: ahí siguen los 5 defensores y los 2 delanteros (pese a que en Rosario Cerutti jugó abierto casi de volante). Pero el desafío del Ciclón es llegar con más gente y crear situaciones de gol. Del partido uno al dos mejoró el aspecto defensivo, pero la deuda de juego ofensivo queda en evidencia. Sumó días de trabajo, sí, pero no refuerzos. Hoy los 3 volantes son lo suficientemente jóvenes para nunca dejar de tener ritmo. Las pausas serán patrimonio de Marta, que deberá volver al nivel de la Copa para comandar los avances y elegir mejor el destino y los tiempos de la jugada.

Del lado de Arsenal, también la necesidad de ganar puesto que debutó con derrota en Boca y no pudo superar el cero en el empate con Banfield de la fecha pasada. Colmán y Lomónaco son lo mejor del Arse que dirige Leonardo Madelón. Desde las 15, más anti gente no se consigue, televisa ESPN Premium para los muchísimos que no van a poder estar en Bajo Flores.

Twitter Arsenal

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/el-ciclon-confirmado-para-recibir-a-arsenal/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera