EL AMOR DESPUES DEL AMOR, FELIZ CUMPLE BERNI ROMEO

En el día de su natalicio, saludamos a Bernardo Romeo, goleador de raza y último jugador con la camiseta de San Lorenzo que se consagró como máximo artillero en un campeonato. 

Bernardo Romeo

No caben dudas, la imagen del goleador ( el mas contemporáneo) y a su vez el último que tuvo San Lorenzo es Berni Romeo. Quizás no sea la mejor estadística en términos colectivos, pero en aquel 2001, bajo el mando del Ingeniero Pellegrini nos enamoró, bah, nos enamoramos. Atracción fatal.

Veníamos dando vuelta hace rato. En septiembre de 1998 pasó por CASLA, se vistió con la ropa que más nos gustaba, claro, nos iba a llamar la atención. Lo sabía. Casi cruza Av. Caseros. Cuando todavía estaba en Estudiantes y buscaba un nuevo horizonte, desde Patricios lo llamaron pero la fuerza de atracción pudo más y el pibe que venía de campeonar en Malasia con la selección juvenil, llegaba a Boedo .

MUSEO JACOBO URSO

De aquel primer gol con las plumas negras frente a Belgrano, a los títulos, las copas y valorar su palabra y a San Lorenzo por encima del vil metal. Fueron casi 100.Todos y cada uno fueron dando color y calor a esta relación. A tal punto que fue el jugador que más veces nos hizo gritar goles en el Bidegain. Su record sigue vigente.

Tardamos en encontrarnos, pero nos sedujo, floreció el amor y en aquel torneo clausura sellamos el lazo para siempre. 15 goles en 17 partidos y eso que le dio ventaja a Cardetti porque se ausentó en un par de partidos. Berni ( o Bernie), zorro viejo, de escuela Pincha Rata pero de corazón azulgrana, hoy cumple 44 años y queremos celebrar junto a él, a sus brazos abiertos en cada grito sagrado, su felicidad era nuestra. El sentimiento por la casaca azulgrana, el amor después del amor .

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Se salvó Uvita
DestacadaFútbolFútbol Primera