Durísima derrota de San Lorenzo frente a Boca

El Ciclón terminó con su invicto de cuatro partidos tras caer ante Boca por 82-63. El encuentro de mañana frente a Ferro fue suspendido por los casos de Covid en la burbuja.

La actitud no se negocia, es algo que necesitas para entrar a una cancha, sobretodo cuando te enfrentas a un rival como Boca. En el primer cuarto quedó en evidencia que San Lorenzo iba a sufrir mucho (terminó 22-13 a favor del Xeneize). Con el correr del encuentro y con el segundo cuarto en marcha, San Lorenzo logró reaccionar y achicar la diferencia a 4 (36-32).

Lamentablemente el tercer cuarto comenzó de una forma muy negativa, en los primeros cinco minutos, San Lorenzo convirtió tan solo un doble, mientras que Boca, con aciertos desde el perimetro y sobre todo, penetrando la zona pintada, logró encestar 12 y nuevamente se alejó en el marcador (44-34). El último cuarto es historia, San Lorenzo casi dado por vencido, sufrió cada posesión del equipo de la rivera, que pudo sacar una ventaja de 19 puntos y terminar ganando 82-63.

San Lorenzo iba a jugar el sexto juego el día de mañana frente a Ferro, pero los contagios en Gimnasia de Comodoro Rivadavia y en Argentino de Junin, hicieron que se pospongan todos los juegos del domingo. Justamente, el próximo rival del tetracampeón sería Gimnasia, ¿se podrá jugar?

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario