“DURANTE LA PRETEMPORADA QUEREMOS AFIANZAR EL SENTIDO DE PERTENENCIA TANTO HACIA LA CAMISETA COMO CON EL GRUPO”

Paolo Montero fue presentado en conferencia de prensa como nuevo entrenador de San Lorenzo, y habló de cómo encontró al plantel y de los objetivos que tiene junto a su grupo de trabajo.

El Ciclón dio vuelta la página tras un semestre para el olvido y arranca un nuevo ciclo con las expectativas renovadas al mando de Paolo Montero: “Espero que nos vaya bien, que podamos respetar el contrato. Los entrenadores dependemos de los resultados, esperemos no desaprovechar esta oportunidad”, expresó el uruguayo que selló su vínculo hasta diciembre de 2022, y que llega junto a tres asistentes: Juan Iraola, Marujo Otero y Alejandro Larrea, y a su Preparador Físico, Santiago Ferro.

Y, remarcó: “Durante la pretemporada queremos afianzar el sentido de pertenencia, tanto hacia la camiseta como con el grupo. Esas cosas te hacen dar un plus en momentos importantes. El fútbol es más simple de lo que se piensa”.

Respecto al plantel con el que cuenta para este nuevo desafío, el ex defensor detalló: “Está bastante completo y el mercado es muy dinámico y puede pasar cualquier cosa. Pero tenemos que tener alternativas por si se nos va un defensor o un atacante. Si no se va nadie, no hay inconvenientes, dependemos de los jugadores que se vayan. Estaremos bien”.

“Yo hago partícipe a todos los jugadores. Mientras esté con nosotros, lo cuento. Por ahora no hay ofertas por nadie”.

Ph: Matías Souto/ @Sanlorenzoquerido

“Lo de Torrico se va a cerrar. No tengo ninguna duda de eso”, opinó el ex capitán de la Juventus sobre la renovación del contrato de uno de los ídolos de CASLA. No obstante, debido a las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi, dijo que con el mánager Mauro Cetto habló de incorporar otro arquero.

En cuanto al regreso de uno de los pilares del equipo campeón de América 2014, el ex DT de Peñarol, Boca Unidos, Colón de Santa Fe, Rosario Central y Società Sportiva Sambenedettese, comentó: “Orti está motivadísimo, con mucha energía. Va a ser un gran referente de la cantidad de jóvenes que hay acá. Estoy convencido que va a transmitir lo que significa estar en primera y jugar en San Lorenzo”.

“Estoy esperando a llegar a la concentración en Pilar para poder conversar con todos los jugadores de forma individual”.

Ph: Matías Souto/ @Sanlorenzoquerido

Por último, comentó sus primeras sensaciones durante las primeras dos prácticas con el buzo azulgrana: “Como uruguayo, digo paso a paso. Pero me voy muy contento de cómo entrenó el equipo, con la intensidad y la humildad para escuchar y aprender, cosa que es mutuo, yo también aprendo de ellos. Estoy muy contento, vengo con mucha alegría de estar acá”, sentenció.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario