Dura derrota en la primera semifinal

San Lorenzo cayó ante San Martín de Corrientes por 90-73 y ahora está obligado a ganar mañana para forzar el tercer juego.

El conjunto de Boedo se vio sorprendido y desconocido durante los primeros minutos del encuentro. Las fallas en los tiros y la floja defensa fueron factores que llevaron a que el equipo Correntino se escape en el marcador (28-5). Con el correr de los minutos y rotación, los de Boedo empezaron a reaccionar y los lanzamientos comenzaron a entrar. A pesar de eso, en el marco defensivo, siempre fueron superados por San Martín que seguía encestando lo que tiraba. De esta forma, los dirigidos por Silvio Santander se fueron al descanso perdiendo 49-25.

En la segunda mitad el Ciclón comenzó a reaccionar y con garra salió a descontar en el tanteador y logró ponerse a catorce puntos. Sin embargo, en el último cuarto los correntinos ajustaron la defensa y perjudicaron cada ofensiva azulgrana.

El Ciclón y San Martín volverán a jugar mañana a las 18 horas en el Templo del Rock. Los de Boedo se encuentran entre la espada y la pared, obligados a quedarse con el triunfo para forzar el tercer juego que sería el domingo en el mismo horario.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Cero de seis
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario