Dura derrota en el debut

San Lorenzo cayó ante Boca por 78-60 en el Polideportivo Roberto Pando. El próximo encuentro del pentacampeón será el sábado a las 21:30 horas ante Hispano Americano en Boedo.

Después de un año y medio han vuelto los hinchas a las canchas y la noche era perfecta para ver el debut del Ciclón en el Super 20, con un equipo completamente renovado y un nuevo técnico. Durante el encuentro, se pudo escuchar insultos ante Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

El partido comenzó errático, pero fue Matías Sandes el encargado de abrir el marcador con una bandeja. Con el correr de los minutos, San Lorenzo sacó una ventaja considerable (12-2). Sin embargo, Boca comenzó a atacar en el perímetro y Kevin Hernández fue la pieza clave para igualar el marcador. A partir de ese momento, y con fuerza de voluntad, San Lorenzo hizo todo lo posible para mantenerse al frente en el tanteador. En el segundo cuarto, los Xeneizes lograron un parcial de 10-0 en los primeros minutos y pasaron al frente, complicando el encuentro. Lamentablemente, el joven equipo de Álvaro Castiñeira comenzó a sufrir el cansancio y los tiros erráticos, causa que llevo a los locales terminar la primera mitad perdiendo 38-33.

En el complemento, el equipo de la rivera presionó al CASLA y cerró los espacios para que sea complicado convertir, a tal punto que San Lorenzo logró encestar seis puntos en 8 minutos a pesar de haber estado 15 puntos por debajo en el marcador. Finalmente, los de Boedo pudieron reaccionar y achicaron la diferencia a 11 (54-43). Los últimos 10 minutos de juego fueron historia. Boca dominó el encuentro de principio a fin y logró conseguir una ventaja de 21 puntos (74-53). Finalmente, los Cuervos pudieron descontar a 18 tantos en el final del encuentro.

San Lorenzo volverá a jugar el próximo sábado en condición de local ante Hispano Americano en busca de conseguir el primer triunfo del Súper 20.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera