Dura caída como local

San Lorenzo perdió 4-1 ante Hebraica por la fecha 14 del Torneo de AFA. El Ciclón sigue cerca de los primeros puestos de la tabla y ya esta clasificado a la Copa de Oro.

A los pocos minutos del comienzo del partido, una falta a Nacho Salgues dentro del área le dio la primera oportunidad de gol a San Lorenzo. Mariano Quintairos fue el encargado de patear el penal y lo cambió por gol. Un minuto después Facundo Pastor empató el encuentro. San Lorenzo perdió la pelota y no podía hacer pie en cancha. El partido comenzaba a complicarse. El Ciclón sufrió otro gol más, esta vez en los pies de Matías Edelstein. Sobre el final del primer tiempo, Pastor volvió a convertir y sentenció el 3-1 en los primeros 20 minutos.

@CASLAfutsal

El segundo tiempo empezó complicado para el Ciclón. San Lorenzo seguía sin poder adueñarse de la cancha. Tanto Damian Stazzone como Nicolas Lachaga tuvieron dos claras opciones de gol, pero no pudieron ser concretadas. Pablo Vidal ingresó como arquero-jugador pero no dio resultado. Hebraica consiguió poner el 3-1 y más tarde, Edelstein sentenció el 4-1.

La próxima fecha será ante Kimberley en condición de visitante.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
¡Otra final mas!
FutsalFutsal Primera
Un triunfo mas