¿Dudas en la conformación de las listas?

Con la baja de Marcelo Tinelli a la presidencia de San Lorenzo, hoy las reuniones pasan por ¿quién será el nuevo candidato? ¿Cómo quedará conformada la nueva lista de la actual dirigencia? Te lo contamos. 

Que Marcelo Tinelli si, que Tinelli no, que Miguel Mastrosimone si, que Mastrosimone no. Así, transcurre las  últimas horas en la actual dirigencia a cinco días de la presentación de los nombres que confirmarán el nuevo San Lorenzo. ¿Por qué cinco días? Porque las listas deberán ser presentadas en días hábiles y como es de público conocimiento, el próximo fin de semana es feriado por el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”, es decir, que el lunes 14 será feriado y esto le permite a los futuros candidatos presentar las diferentes listas el próximo martes 15 de octubre.

Hoy el oficialismo no tendría asegurado el próximo presidente, ya que Tinelli se habría bajado de la candidatura por falta de tiempo, mientras que, Miguel Mastrosimone, quién la semana pasada sonaba fuerte como el reemplazante, tampoco agarraría el mando. Otro de los que aparece es Horacio Arreceygor, (Satsaid) quién viene trabajando hace tiempo para el club y a estas horas, sonaría como el futuro candidato.

En definitiva, mientras que la agrupación “Volver a SL” integra al humorista Beto Cesar como ¿Vicepresidente? , en la lista de la actual comisión directiva, de frente pasión azulgrana y mismo de la sub comisión del hincha,  siguen las reuniones pensando en la confirmación de cada una de las agrupaciones.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Coloccini a la par
DestacadaFútbolFútbol Inferiores