¿Dos ex que vuelven?

Luego de la presentación de Pizzi como DT de San Lorenzo, el cuerpo técnico evalúa posibles refuerzos para que se sumen a la pretemporada.

En referencia al último torneo azulgrana, no caben dudas que lo esencial es sumar jugadores de mitad de cancha hacia adelante y en este caso dos nombres suenas cada vez más fuerte por los pasillos del Bidegain. Ezequiel Cerutti y Gonzalo Verón, dos ex cuervos tienen ganas de volver al ciclón y son del agrado de Juan Antonio.

En caso del pocho, CASLA tiene el 35 % de su pase pero la decisión depende del nuevo dueño del Al-Hilal Riyadh y el técnico que asuma en el club árabe. El jugador quiere quedarse en Argentina, pero depende de terceros para confirmar su futuro.

La situación de Gonzalo Verón es distinta: el jugador, actualmente en Independiente (contrato hasta 2021) no será tenido en cuenta por el club de Avellaneda y el delantero busca club. De todas formas el pase pertenece al rojo y es por eso que en caso de llegar al ciclón, podría ser en carácter de préstamo. Ambos jugadores son del gusto del nuevo DT azulgrana y son candidatos a reforzar la delantera cuerva.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbol