DOS CAMPEONES DE AMÉRICA IRÁN AL MUNDIAL

El director técnico de la Selección Argentina de futsal, Matías Lucuix, confirmó la lista de 16 jugadores que jugarán la Copa del Mundo en Lituania.

A falta de poco menos de dos semanas para el comienzo del Mundial de Lituania, el combinado nacional ya tiene todo listo para ir por la defensa del título que ya obtuvieron en Colombia 2016. Dentro de los jugadores que buscarán el bicampeonato, se encuentran Lucas Bolo y Damián Stazzone, quienes informaron este mes que seguirán su carrera en Italia.

Cabe destacar que el conjunto Albiceleste jugará la primera fecha del grupo el martes 14 de septiembre frente a Estados Unidos. Después el 17 chocará contra Serbia por la segunda jornada, y terminará la zona el 20 cuando tenga que enfrentarse a Irán. Los tres encuentros serán a las 14 horas de Argentina, y todos se disputarán en Ciudad de Vilna.

Por otro lado, Brian Steccato se perderá la Copa del Mundo debido que sufrió la rotura de meniscos de la rodilla derecha, por lo tanto, no solo será baja para la Selección, sino que también para Luciano Antonelli.

 

  Federico Campaña

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Señales
DestacadaFútbolFútbol Primera