¿Dónde se va a jugar al básquet?

Los cambios se generan minuto a minuto y la incertidumbre crece. La pandemia y las ganas de recibir el juego entre San Lorenzo y Quimsa, originan disputas.

La pandemia obligó a la Agencia de Deportes de Córdoba a retractarse y no recibir a los semifinalistas de la BCLA. A pesar de que todo indicaba que el juego iba a terminar disputándose en el Antel Arena (Montevideo), la situación se habría modificado en los últimos minutos de ayer y el partido se realizaría en el estadio de Obras Sanitarias, en Capital Federal el 27 de octubre, tres días antes de la gran final ante Flamengo.

La decisión del ente cordobés, por el coronavirus, no solo afectó a la BCLA, sino que también obligó a los dirigentes de la AdC y de la CABB a buscar un nuevo lugar para realizar las burbujas sanitarias para la Liga Nacional.

Si se confirma que la semifinal de la BCLA se disputa en la Ciudad de Buenos Aires ¿la Liga Nacional también se jugaría en CABA? Habría que considerarlo ya que cinco equipos de la Ciudad (San Lorenzo, Ferro, Boca, Obras y Platense) ya se encuentran entrenando. La respuesta podría estar al punto de caer, pero por el momento, solamente queda seguir esperando, a pesar de que CABA pica en punta para alojar a los equipos en la reanudación de la LNB.

clarín.com

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaInstitucionalVuelta a Boedo

Dejá un comentario