https://www.merlo.gob.ar

DOBLE TURNO EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo se prepara para la etapa final del torneo y aunque no depende de sí mismo para clasificar a las copas, el cuerpo técnico y jugadores decidieron entrenar doble turno para buscar el ansiado objetivo. 

Trabajo por duplicado

No es común, aunque quizás debería, que los clubes entrenen doble turno salvo que estén en pretemporada. Situando en contexto, el Ciclón recién tiene su próximo compromiso el viernes 19 de noviembre frente a Gimnasia, por lo que tiene tiempo para prepararse con comodidad. A su vez, no es un dato menor, que Monarriz y Di Leo cuentan con casi todos los jugadores a disposición, algo que no pasó en todo el semestre ( excepto Gattoni por lesión)

El plantel realizo trabajos de fútbol en espacios reducidos y gimnasio. Posteriormente quedó concentrado y desde las 17 hs, volverán a entrenar en la cancha auxiliar del Bidegain.

Pese a una leve mejoría  en la actitud del equipo, la derrota frente a Vélez dejó secuelas de puntaje. Boedo quedó antepenúltimo y es urgente sumar en casa, en el Bidegain. De esta manera, al menos lo que queda de esta semana, el plantel realizará la práctica en Ciudad Deportiva a doble turno, matutino y vespertino. Pese a las especulaciones sobre los cambios que habría pensado la dupla técnica, la realidad es que recién la semana que viene habrá práctica de fútbol en el Gasómetro pensando en el Tripero.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
FútbolFútbol Inferiores

Dejá un comentario