DIEGO DABOVE SERÁ EL PRÓXIMO ENTRENADOR DE SAN LORENZO

El ex técnico de Argentinos Juniors será el reemplazante de Mariano Soso, y se hará cargo del plantel profesional a partir del jueves 21 de enero.

Tras varias conversaciones, quedó acordada la contratación de Diego Dabove como nuevo entrenador de San Lorenzo. En lo inmediato, terminará de rescindir con la institución de la Paternal, y firmará un vínculo por 12 o 18 meses.

Cuando todo parecía indicar que Néstor Gorosito iba a ponerse nuevamente el buzo de DT de CASLA, el propio Pipo confirmó en conferencia de prensa su permanencia en Olimpia de Paraguay. Debido a esto, en Boedo con el Presidente Marcelo Tinelli a la cabeza aceleraron las gestiones por Dabove, de mayor consenso en la dirigencia, también con apoyo de la Secretaría Técnica.

Pese al interés concreto de Independiente, luego de no haber renovado a Lucas Pusineri, el ex arquero se inclinó por el proyecto ofrecido por el Ciclón, y su arribó será oficializado en las próximas horas o el fin de semana.

Cabe mencionar, que en sus pasos por Godoy Cruz y el Bicho, Dabove dirigió 96 partidos, con 46 triunfos, 29 empates y 21 derrotas. Logró el subcampenato de la Superliga 2017-18; fue  semifinalista en la Copa Superliga 2019, y clasificó a la Copa Libertadores 2019-21.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera

Dejá un comentario