DIEGO CALCATERRA SE ACERCA A BOEDO

El volante central queda libre de Newell’s y está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del equipo de Rubén Darío Insúa.

Tras los dos empates consecutivos en la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo comienza a mover el mercado. Diego Calcaterra, volante central de 20 años, que queda en libertad de acción de Newell’s en 30 de junio, tiene todo acordado de palabra y sería la primer cara nueva.

Pese al gran desempeño mostrado anoche en Rosario del juvenil Francisco Perruzzi, está claro que el puesto de cinco de contención era uno de los sectores a reforzar, ya que se fue Yeison Gordillo, a cambio de una deuda, y Alexis Sabella fue cedido a préstamo a Platense.

Por otro lado, la dirigencia y el Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, están abocados a cerrar a Gonzalo Maroni, volante creativo perteneciente a Boca Juniors, de último paso por el Atlas de México (club que no renovará y el préstamo); y al delantero uruguayo Mauro Méndez, por el cual se realizó una oferta de 1.3 millón de dólares para adquirir el 70% del pase.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
¿VUELVE POBLETE?