https://www.merlo.gob.ar

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO

La Liga Profesional de Fútbol confirmó cómo será el cronograma de la fecha 14 de la Copa de la Liga. San Lorenzo recibirá a Racing el viernes en el Pedro Bidegain.

Racing vs San Lorenzo: “Un Clásico importante para la Copa” | La Comu

El Ciclón quiere terminar este certamen que fue para el olvido. Por ello, ya está todo listo para la última jornada de la Copa doméstica. Ya sin chances de clasificar desde hace algunas fechas, el conjunto Azulgrana jugará ante el equipo de Fernando Gago el próximo viernes a las 18:30 horas en el Nuevo Gasómetro, buscando cerrar el campeonato con la primera victoria como local.

Cabe destacar que este sería el último encuentro de Fernando Berón al mando del primer equipo, ya que la idea del ahora entrenador, es volver a su puesto de coordinador del fútbol juvenil. No obstante, el encargado de las inferiores hasta el momento logró ganar 2 partidos contra Unión y Newell’s, empató frente Platense y cayó ante Patronato.

Habrá que ver qué equipo parará Berón para jugar ante Racing el viernes. Por ahora no hay indicios de que el entrenador repita el once que ganó en Rosario, ya que Agustín Giay está entrenando con la Selección Sub-20 conducida por Javier Mascherano y recién volverá a las prácticas en Ciudad Deportiva el día jueves. Por otro lado, Nicolás Fernández Mercau deberá cumplir con una fecha más de suspensión, por ende, de no mediar inconvenientes, jugaría Tomás Silva.

Otras noticias

DestacadaInstitucional
Ultimátum
DestacadaInstitucional