Di Santo en la mira

Franco Di Santo, estaría siendo seguido por Boca Juniors y Gremio de Brasil. Desde Boedo analizarían las propuestas. 

 

Si bien San Lorenzo no tuvo un gran semestre y Franco Di Santo, no brillo en el mismo, sobre todo en sus inicios con la camiseta azulgrana, hoy es uno de los jugadores apuntados por Boca Juniors y Gremio de Brasil. El jugador comenzó con algunas irregularidades, sumándole las lesiones, pero terminó siendo eficaz a la hora de convertir goles para el conjunto azulgrana, cosa no menor a la hora de ser buscado durante esta época del año.

Di Santo, llegó a Boedo y disputó 20 encuentros en donde logró convertir en siete oportunidades, entre torneo local y copas internacionales. Según pudimos saber, las consultas  para conocer las pretensiones que tiene San Lorenzo a la hora de hablar de una venta o préstamo del jugador llegaron directamente a Boedo y van a analizar las propuestas.

Es de público conocimiento que desde la Comisión Directiva del club pretenden achicar el presupuesto del plantel profesional y un ingresó económico a estas alturas y con la pandemia aún en el mundo, sería muy favorable para la institución.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario