https://www.merlo.gob.ar

DI SANTO DEJA SAN LORENZO

El delantero habría pedido quedar con el pase en su poder vía agremiados y a su vez, es pretendido por Racing para ser refuerzo 2022. El contrato del mendocino es uno de los mas altos del plantel y la dirigencia está negociando su salida del club. 

Si el 2021  fue caótico para San Lorenzo, porque no lo sería durante los últimos días del año. Mientras la dirigencia busca un nuevo entrenador que tome las riendas del equipo, algunos jugadores buscan salida en plenas vacaciones. Franco Di Santo, a quien se le adeuda parte del sueldo, habría pedido la libertad de acción y quedar con el pase en su poder, a razón de una deuda que mantiene San Lorenzo con el jugador. La dirigencia puso manos a la obra y comenzó a negociar su salida de Tierra Santa.

Mas allá de que podría seguir su carrera en otro club ( lo buscan en Avellaneda, precisamente en Racing)  las malas noticias para Casla serían más graves, ya que el delantero podría pedir que se le pague la totalidad del contrato, además de la deuda a la fecha. Cabe destacar que el plantel deberá volver al trabajo el próximo 3 de enero, en la provincia de San Juan.

Hay que destacar que durante el último semestre, el delantero fue uno de los jugadores que ha manifestado la unión del grupo, aunque los resultados hayan sido adversos. Cuando llegó de Brasil, las expectativas en Boedo eran superlativas, pero finalmente el ex Atlético Mineiro fue resistido por el público azulgrana, considerando su bajo rendimiento en cancha. Situación que afectó a todo el plantel.

Franco convirtió seis goles en 19 fechas( no estuvo disponible en las primeras seis fechas por una lesión). Su contrato con el Ciclón es( era) hasta diciembre del 2023. ¿ Habrá volantazo final o se alejará definidamente de San Lorenzo ? Todo parece indicar, que frente a Newell´s habría sido su ultimo partido en con la camiseta del Cuervo.

Di Santo en la mira | San Lorenzo de América

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/semana-clave-para-el-pipi-y-san-lorenzo/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
¡Habemus DT!