Destino Arequipa

San Lorenzo de Almagro conoció anoche que su debut por Libertadores 2019 será en la atura de Arequipa, Perú, donde Melgar es local. Los incaicos eliminaron a Caracas en el último suspiro de la serie (3-2 total), tras perder anoche 2-1 contra el local.

@Conmebol

Guiño o no del destino, los dirigidos por Pautasso (ex ayudante de Tata Martino) juegan con una camiseta igual a la de Newell´s cuando usan la titular y el nombre completo del club es Foot Ball Club Melgar, en sur de Perú; Cienciano, otrora finalista de Copa Sudamericana, es su clásico en el sur del país, en tanto Aurora es el de su misma ciudad.

El argentino Bernardo Cuesta descontó anoche en la noche venezolana con una gran media vuelta cuando el partido se dirigía a una definición por penales. Con el 1-2, los de Pautasso se aseguraron el pase, habida cuenta el resultado de 2-0 cosechado en la ida, la semana pasada.

@Google

Arequipa es polo industrial y centro jurídico de Perú, viven en ella un millón de personas. Es considerada por la Unesco como patrimonio cultural de la humanidad, por su bella arquitectura virreinal, muy influenciada por la poderosa Potosí (Bolivia) de la época. Está ubicada a 2.300 metros sobre el nivel del mar, detalle que deberá tomar en cuenta Almirón y equipo. Es recortada por elevaciones volcánicas y el clima es predominantemente seco.

El martes que viene San Lorenzo debuta desde las 19:15 en tierras del “León del Sur” y esperemos que frene el dominó de partidos sin ganar. Será en el estadio Monumental Nacional Universidad San Agustín (UNSA), con capacidad para 60.000 espectadores. Recordemos que para llegar al grupo F, Melgar eliminó también a la U de Chile dirigida por Frank Kudelka.

Rojinergro81
ESPACIO PROMOCIONADO POR @RcViajesOk (Instagram)

Otras noticias

DestacadaFederadosFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolInferiores
SAN LORENZO DIJO NO