https://www.merlo.gob.ar

Despedida de Dabove e interinato de Romagnoli- Monarriz

Luego de la renuncia de Diego Dabove al mando del primer equipo de San Lorenzo, la secretaría técnica trata de mantener el equipo pensando en el duelo frente a Rosario Central. Hugo Tocalli renunció a última hora del domingo.

La jornada en Avellaneda fue nefasta y la renuncia de Dabove pos derrota y eliminación, solo fue el puntapié para que el éxodo comience a darse a conocer. Cuando finalizaba el domingo, Hugo Tocalli se comunicó con Marcelo Tinelli y le informó que dejaría el cargo en la secretaria técnica. Las últimas horas del domingo estuvieron plagadas de reuniones y mensajes entre los directivos azulgrana que trataban de cranear como dejar acomodado el mando del equipo de forma prolija y elegante.

Finalmente Diego Dabove se despidió de los jugadores y los empleados del club hoy por la mañana y la dupla Romagnoli – Monarriz se hizo cargo de la primera de San Lorenzo ( también es parte el Beto Acosta). Cabe recordar que el miércoles el Ciclón juega frente a Rosario Central por Copa Sudamericana. Si bien el Pipi tiene el curso de entrenador completo, solo se espera que su paso sea en forma de interinato. En tanto Diego Monarriz se alejó de la reserva para ser parte de la dupla con el ídolo azulgrana.

Desde las entrañas de la comisión directiva con Tinelli a la cabeza quieren que Romagoli finalice Sudamericana y durante el parate de la Copa América, evaluar: Técnico y manager(Mauro Cetto interesa para llevar a cabo esta última tarea) . En tanto los nombres para tomar el buzo de DT comenzaron a rondar en Boedo, pero la dirigencia todavía no habló con ninguno de los nombres que suelen aparecer cada cambio de técnico en San Lorenzo.

Foto de portada; Telam

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario