“DESDE EL AÑO PASADO MANEJO UNA AMBULANCIA Y CON ESTA SITUACIÓN TOMO MÁS PRECAUCIONES”.

El ex jugador de San Lorenzo, Omar Gallardo, dialogó en los micrófonos de “Cómo te va”, por AM 1030 Radio Del Plata, y contó sobre su pasado como futbolista y cómo vive su actualidad como chofer de ambulancia en medio de la pandemia de Coronavirus.

“Tuve la suerte de debutar en San Lorenzo y vivir del fútbol, pero no hice una carrera para salvarme económicamente. A los 30 años pasas a ser un veterano y en otros trabajos, a esa edad arranca lo más lindo”, manifestó.

El “Indio” jugó en el Ciclón entre 1999 y 2000, posteriormente vistió las camisetas de Almagro, Chicago, Chacarita, Aldosivi, San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Brown de Puerto Madryn, Estudiantes de San Luis y Excursionistas.

Respecto a su trabajo actual, el nacido en Moreno, Provincia de Buenos Aires, comentó: “Desde el año pasado manejo una ambulancia para la Clínica Cruz Blanca de Lanús. Voy por todo el Gran Buenos Aires y me gusta lo que hago. No debo bajar los brazos porque tengo que darle de comer a mi familia”.

Por último, el volante del Fútbol Senior de San Lorenzo aclaró que debido al COVID-19 toma todos los recaudos aconsejados: “Hago domicilios y con esta situación, tomamos más precauciones. No sabes con quien te vas a encontrar ni quien fue a visitar al paciente. Cuando llego a mi casa lo primero que hago es bañarme, limpiar todo y pienso que arriesgamos nuestra vida por esto”, cerró.

Otras noticias

DestacadaFutsal
DestacadaEspecialesInstitucional

Dejá un comentario