DESDE DOHA, UN EX SAN LORENZO HABLÓ DE LA VUELTA A BOEDO

Previo al sorteo de los grupos para el Mundial de Qatar 2022, Pablo Zabaleta dialogó con TNT Sports acerca de la vuelta a Avenida La Plata y también contó cómo ve al club en el aspecto futbolístico.

Claro está, que el estadio en Boedo es el sueño de todo el pueblo sanlorencista. Dentro de esta sociedad azulgrana, se encuentra Pablo Zabaleta, quien salió del club y debutó en la primera división. El ex lateral derecho, aunque en el Ciclón jugó de volante por ese mismo sector, habló del regreso a Tierra Santa: “Esperemos que todo está vuelta a Boedo se termine de destrabar. Leía que había algunas cuestiones con un fideicomiso, el banco, que esto que lo otro… pero el hincha ya se ilusionó con la vuelta. Ojalá que se pueda dar de alguna manera y que en pocos años se pueda construir nuevamente el estadio”.

El ex jugador del Manchester City, se encuentra en Doha ya que fue invitado para jugar el Torneo de Leyendas que se disputó en dicha ciudad, en la previa del sorteo del Mundial de Qatar 2022 que será en el día mañana. Pese a los kilómetros de distancia, el ex futbolista recordó su cariño por la institución cuerva: “Siempre San Lorenzo va a ser un club muy especial, porque llegué desde muy chico. Estuve 8 años en la pensión y me formó como futbolista y como persona. Lo quiero muchísimo”, aseveró.

Por otro lado, Zabaleta tuvo tiempo para dar su opinión sobre el presente de CASLA y le deseó suerte al técnico de turno: “No están fáciles las cosas en el club, el hincha está desilusionado por situaciones deportivas. Demasiados cambios de entrenadores en este último tiempo, además de que no están logrando tener continuidad”. “Le deseó lo mejor a Troglio y a todos los jugadores en este campeonato para que terminen el torneo de la mejor manera”, cerró Pablo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaInstitucional