https://www.merlo.gob.ar

¡Desde Boedo… SALIÓ EL NUEVO CAMPEÓN!

El  Ciclón enfrentó a Rosario Central y se coronó campeón en Arroyo Seco, tras ganarle por 3 a 1; goles de Gonzalo Berterame (2) y Alexander Díaz.

San Lorenzo necesitaba ganar y que Boca, quien también jugo ayer a la mañana frente a  San Martín de Tucumán,  empatara o perdiera su partido, para que el equipo dirigido por Diego Monarriz y Fernando Cinto pudieran festejar y gritar campeón en Rosario, tal como pasara en 1995 con el equipo de primera división que dirigía el Bambino Veira.

Los Santos comenzaron perdiendo el partido con el gol de Alan Marinelli, pero rápidamente lo dieron vuelta, con gol de Gonzalo Berterame y Alexander Díaz, minutos antes de que finalice el primer tiempo.

En la segunda parte del partido, Rosario Central se iba a quedar con 10 jugadores, producto de la expulsión del jugador Casasola por doble amonestación y las novedades que llegaban desde Tucumán con el empate entre el Xeneize y El Ciruja eran alentadoras para que el conjunto azulgrana festeje al finalizar el encuentro. Sobre el término del encuentro, nuevamente Gonzalo Berterame iba a convertir y así consolidar la victoria por 3 a 1.

De esta manera, el equipo de Monarriz y Cinto gritó campeón; tres fechas antes que finalice el certamen.  Alcanzó su decimosexto partido ganado a lo largo del torneo de la Superliga 2018/2019 y  logró 53 puntos.

TITULARES: Vicente Chávez; Gastón Hernández, Lautaro Montoya, Agustín Peralta Bauer, Emanuel  Maciel, Matías Sosa, Santiago González, Agustín Martegani, Alexander Díaz, Jonás Acevedo y Gonzalo Berterame.

Suplentes: Francisco Rivadeneira, José Vivanco, Nahuel Manzo, Nicolás Fernández, Agustín Hausch, Facundo Monin, Mariano Peralta Bauer.

Hasta acá, los mayores goleadores del equipo son Alexander Díaz (13), Gonzalo Berterame (5), Jonás Acevedo (5) y Santiago González (4). San Lorenzo repite consagración luego de La Pampaneta 2015.

Todos los que hacemos Sanlorenzodeamercia.com y “San Lorenzo de América” en FM Late queremos saludar al cuerpo técnico, plantel y dirigentes por este nuevo título. ¡FELICITACIONES CAMPEÓN!

 

Foto @CASLAjuveniles

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Vientito de cola
DestacadaFutsalFutsal Primera