Descuentos para alentar

San Lorenzo ya puso en venta las localidades para el partido frente a Platense. Las mismas, tienen importantes descuentos para socios.

El Ciclón recibirá a Platense este sábado a las 14 horas por la décima fecha de la Copa de la Liga y en esta oportunidad, los socios que compren su entrada para la Platea Sur, lo podrán hacer con un 50% de descuento. Mientras que, los invitados, habrá casi un 40% de bonificación en la compra.

Para adquirir tu lugar en la cancha de forma online, debes ingresar a https://casla.miclub.info/login.php y registrarte si todavía no lo hiciste. Por otro lado, si queres comprarla de forma presencial, podrás acercarte a la sede de Avenida La Plata el jueves de 10 a 19 horas, mientras que el sábado, a partir de las 11 horas, podrás adquirirla en el Bidegain.

En caso de que quieras ir a la popular, recordá que: Podrán inscribirse los socios con la cuota de Abril 2022 paga al 12/4 (18 horas), los que se asociaron en el 2022 no realizarán el canje, sino que ingresarán automáticamente a la popular visitante.

Para poder ponerte al día con tu cuota, poder ir a la popular o aprovechar el descuento en la Platea Sur, debes ingresar a: https://casla.miclub.info/login.php

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera