Desabastecimiento de pomelo

Al presidente Horacio Arreceygor le habrían aplicado un refuerzo de dósis contra el covid y suspendió la reunión pactada con las agrupaciones opositoras de San Lorenzo.

La salud es primordial, nadie lo va a negar, pero a mí me da la impresión que el oficialismo está tirando más de la cuenta de la soga, si aún queda algo. ¿Y aquello de “todos juntos” y el llamado a “un gran acuerdo”..? Cuando por ahí se escucha “esto termina mal” piensa “bueno no, hace falta poner la fecha para las elecciones y presentar las listas”, pero se ve que no estamos tan cerca de ello y estas cosas que pasan son un preparado de pólvora.

El humor del Bidegain el sábado fue demasiado light como para que hoy suceda este desplante. Hace 6 días en nuestro programa de radio (“San Lorenzo de América”, martes de 21 a 23 por Radio Trend Topic) todo lo escuchado sonó tan inverosímil y relajado que al día siguiente el ex tesorero Carlos Rosales salió sin mucha autocrítica pero sí con munición pesada al cruce.

Crítico, cínico, cítrico, no se bien cuál se acomoda mejor al presente de San Lorenzo. Arreceygor fijaría una nueva fecha de reunión, parece lo más lógico, atento lo permita su evolución post pinchazo. Ahora si los que se reunían hoy tiran “no nos trajeron ni un Pomelo” nadie los podrá contradecir. El tema aún más preocupante es que también puede decirlo Rubén Darío Insúa, pero con tonada del Bambino.

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/el-ciclon-piensa-en-newells-con-dos-bajas-confirmadas/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera