DERROTA DE LAS MATADORAS EN LA PRIMERA SEMI

Las Matadoras cayeron en un partidazo frente a River por 3 a 2, y ahora deberán ganar si o si el próximo sábado para llevar a serie a un tercer partido. La llave tiene a Banco Provincia y Gimnasia y Esgrima La Plata en la otra rueda.  

Imagen

Daiana López fue la goleadora del partido (28 pts)

Lejos de su mejor nivel, pero con una gran recuperación de juego, San Lorenzo disputo un gran partido en City Bell y cayó frente al conjunto Millonario por 3 a 2. El primer capítulo de la tarde platense, dio indicios de la fortaleza de River, aunque la jerarquía azulgrana llevó a disfrutar un gran encuentro. El Ciclón no pudo volcar su mejor vóley, mientras que River se hizo fuerte en el bloqueo. El primer set cerraba 29- 27 para el conjunto de Núñez.

Durante el segundo capítulo, Boedo comandó el partido, dejando de lado los errores no forzados y haciéndose fuerte sobre la red, con Daiana López, Mariana Moriondo y presionando en el bloqueo con Selena Martínez. De esta manera, igualaba el partido 1 a 1, cerrando el segundo set por 25-15. En el tercer cruce, se invirtieron los roles y fue River, quien tomó las riendas del ataque. Nuevamente las Matadoras sufrieron la falta de puntería; en el servicio y en el remate. En frente; Ciampo, Benítez y Daniela Gildenberger tomaban nota de los desaciertos en el juego azulgrana y pasaban factura. El tercer set cerraba 25-18 para las Millonarias.

Imagen

La cuarta aparición de los equipos, dejaría una remontada épica de las Matadoras. Cuando el equipo parecía vencido, perdiendo por diferencia de seis puntos, Stanford y su remate ponían en partido a San Lorenzo y dieron vuelta el cotejo, ganando 26 a 24 y empatando 2 a 2 el certamen. Todo se  definiría en tie break.

Con un final de película, parejo como todo el partido, las Matadoras lucharon hasta el final pero no pudo quedarse con el partido. Fue victoria de River por 15 a 13, cerrando el partido 3 -2. El próximo duelo será el sábado desde las 10 de la mañana, en lo que será la segunda semifinal entre San Lorenzo y Las Millonarias, en el estadio de Gelp.

Fotos de Metro vóley

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaEspecialesInstitucional
Egresados 2021