Demasiada presión

Anoche fue Matías Lammens el que apareció en redes sociales, Twitter esta vez, para dirigirse a la gente de San Lorenzo.

El tema de Los Fabulosos Cadillacs, con dos cuervos en su formación, reza aquello del “vaso aquel, aquel que no debés tomar…” y es la metáfora que elijo para graficar lo que detonó anoche. Cuando elegís un atajo para querer hacer más de una cosa, el resultado es la realidad. Y por más ganas o buena intención que tenga cualquiera, los días tienen 24 horas y San Lorenzo no es un club ordenado que vaya fluyendo en su diaria.

La situación y la coyuntura de San Lorenzo parece haber sido demasiado, tanto para Matías Lammens como para Horacio Arreceygor y lo que se viene en breve son elecciones anticipadas. Es increíble, o no, pero hace al menos un par de años que la gente viene anticipando lo que va a suceder y la dirigencia se empeña en negarlo para luego terminar admitiéndolo y, claro, la situación ya ha empeorado.

El caso de Lammens es mucho más representativo que el del titular del sindicato de televisión porque todos sus viajes quedan expuestos en los medios que maneja el Ministerio de Deportes y Turismo: la semana pasada fue Uruguay, esta semana fue Cuba y es imposible pensar que una persona puede hacerse cargo de tamañas responsabilidades al tope de sus posibilidades.

Si las elecciones serán a fin de este año, a principios del próximo, o en 90 días dependerá de cómo se sucedan los hechos, de la cintura que tengan para contratar un nuevo cuerpo técnico y, principalmente, del humor del hincha y socio del Ciclón. La carta de Lammens también les presenta un desafío a las listas opositoras, atención a esto. ¿Y Marcelo? Vienen días convulsionados para San Lorenzo.

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/beron-repetiria-equipo-para-recibir-al-lider/

Otras noticias

DestacadaInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera