DE LA MANO DE GAICH

En el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo venció por 2-0 a Patronato de Paraná, con dos tantos de Adolfo Gaich; y de ésta forma suma 23 unidades y quedó a seis puntos de la cima de la Superliga.

El conjunto dirigido por Diego Monarriz arrancó siendo protagonista, ejerció una presión alta y manejó la pelota con los gemelos Romero como conductores.
En consecuencia, en el amanecer del encuentro, el Ciclón avisó con un cabezazo de Bruno Pittón evitado por Matías Ibáñez; pero inmediatamente el goleador Adolfo Gaich abrió el marcador, tras un centro exacto de Andrés Herrera.
No obstante, el equipo de Martín De León, contó con tres chances claras para alcanzar la igualdad pero chocó con el interminable Sebastián Torrico, que salvó hasta con el pie la caída de su valla.

Pese a ésto, el local fue contundente, ya que a los 21 minutos repitió la fórmula del éxito: centro de Herrera, definición de Gaich, para ampliar el resultado.
Posteriormente, el Patrón intentó con dos remates de Gabriel Ávalos de afuera del área, rechazados por una de las figuras de la tarde, el Cóndor, que se llevó una merecida ovación.

Respecto al complemento, de contra, San Lorenzo generó varias situaciones para liquidar pero careció de precisión, y de fortuna en el tiro libre ejecutado por Óscar que estrelló el palo.
Está claro que el local tiene dos caras: una en ofensiva y otra en defensa, puesto que muestra evidentes falencias en la pelota parada, con el agravante de que Gerónimo Poblete está muy solo para la recuperación en el medio.

Aún no se explica cómo Juan Antonio Pizzi relegó tanto al goleador de la Selección Argentina Sub-23.
En definitiva, el hincha azulgrana, que en la jornada de ayer festejó su día, disfrutó de una victoria impostergable. San Lorenzo se impuso por su enorme efectividad, por la jerarquía individual y por la excelente actuación de Torrico.
En el horizonte cercano se viene River, el próximo domingo desde las 21:45 en el Monumental, última presentación del año, que será clave para el futuro de Monarriz.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario