¿DEBUTAN LOS REFUERZOS EN URUGUAY?

Pedro Troglio no tiene respiro, y después del encuentro de Boca ya debe pensar en otro once para jugar mañana frente a Estudiantes en Uruguay.

Imagen

Muchos compromisos para una semana. San Lorenzo debe enfrentarse esta noche ante Boca en el Estadio UNO. Luego de jugar la final del Torneo Internacional de Verano contra el Xeneize, Boedo se va al hotel para descansar y a las pocas horas partir hacia Montevideo (Uruguay) donde jugará mañana frente al Pincha a las 19.

Dentro de la nómina de jugadores que viajarán a tierras charrúas, se encuentran los refuerzos. Adam Bareiro y Ricardo Centurión podrían debutar con la camiseta Azulgrana, no así Malcom Braida, que dio positivo de Covid-19.

Imagen

No hay indicios todavía del once que pondrá el técnico del Ciclón, pero será un equipo con juveniles y Batalla en el arco. Habrá que ver si Bareiro saldrá de titular, mientras que, por el lado de Ricky, tiene más chances de estar en el banco, debido que lleva pocos entrenamientos con el plantel.

Cabe destacar que después del encuentro contra Estudiantes, CASLA jugará nuevamente el próximo sábado en el país vecino frente a Nacional a las 21:15.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolInstitucional