“DE NINGUNA MANERA SE BARAJÓ LA POSIBILIDAD DE ECHAR A DABOVE”

El Protesorero de San Lorenzo, Carlos Rosales, habló sobre la crisis futbolística, respaldó a Diego Dabove, y se refirió a la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata.

Tras la reciente eliminación de la Copa Argentina, sumado a los malos resultados en el torneo doméstico, en el Ciclón comenzó a sonar fuerte el rumor de una posible desvinculación del entrenador Diego Dabove. “De ninguna manera se barajó la posibilidad de echar a Dabove, tiene un contrato que cumplir. El de Dabove es un proceso para respetar. El técnico deberá buscar respuestas dentro del plantel porque hay calidad”, reveló Charly en diálogo con TyC Sports.

“Evaluaremos en junio y se harán los cambios que se tengan que hacer. Esto se va a revertir. Apuntamos a eso”.

En cuanto al malestar de la parcialidad azulgrana expresado a través de las redes sociales, el Presidente de la Aseguradora PROF, sostuvo: “Entiendo el proceso que están haciendo los hinchas. Vemos con preocupación lo que está ocurriendo en este último tiempo, pero la idea de esta comisión directiva, con Marcelo Tinelli a la cabeza, es que los procesos están para cumplirse”.

“Tenemos un plantel para estar mejor”.

Y, continuó: “San Lorenzo tiene un plantel de categoría que se sostiene gracias a los 60 mil socios que dentro de esta catástrofe sanitaria y económica siguieron pagando la cuota. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para sacar la situación adelante”.

“Los Romero son dos jugadores muy importantes, de nivel internacional. Nosotros no condicionamos nunca a un DT a poner ningún jugador”, aseguró el empresario sobre la situación en el plantel de los gemelos Ángel y Óscar.

Por último, respecto al principal objetivo a futuro del club de Boedo, expresó: “San Lorenzo debe concentrarse en la construcción del nuevo estadio, luego de que salga la ley de rezonificación. Estamos a la puerta de una gesta histórica y estamos todos plenamente comprometidos con eso”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Comments (1)

  1. Avatar
    Jorge Daniel grassi

    Señores de la comisión directiva claro que estamos enojados con el DT porque el dice ver qué cuando hace un cambio porque lo ve mal , también dice estoy buscando el once bueno que se apure porque en 7 partidos ya quedamos afuera de dos competencia san Lorenzo con el esquema que sale el DT nunca es la misma y siempre canbiando jugadores en la cuáles en ninguna san Lorenzo creo , marco , anticipo y fue protagonista , da mucha bronca que los adversarios san Lorenzo los agrande uds son los que tienen que explicarnos de porque este desastre que es hoy el ciclón , seguimos pagando la cuota social colaborando con la institución solamente una explicación por la mayor dirigencia , así como comunican en comisión cuando se juntan y deliveran los aumentos de las cuotas es hora que se reúnan y no den una explicación del mal manejo del fútbol a la cual tenemos unos de la s presupuestos de sueldo de jugadores más alto y no rinden ni siquiera sienten la camiseta , yo desde la cuna sur del gran buenos aires estamos juntando varias familias san lorencista para desistir de la cuota social , esperamos una explicación del presidente u todavía comisión saludos .

Dejá un comentario