DE LA NEGATIVA DE CRESPO A LA BUSQUEDA DE HEINZE

Tras la salida de Montero como entrenador de San Lorenzo, los dirigentes ya tomaron cartas en el asunto y buscan variantes para elegir al nuevo entrenador azulgrana. Crespo dijo que no y quieren hablar con Gabriel Heinze .

Gabriel Heinze, en Atlanta United: fue denunciado por la Asociación de Jugadores

Los coletazos de la renuncia de Paolo Montero tienen consecuencias y en Boedo hasta hubo un conclave entre los dirigentes de mas peso. Marcelo Tinelli( aún de licencia) Matías Lammens( a cargo del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación ) y el hoy presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor, se reunieron para evaluar cómo seguirá el futuro de San Lorenzo.

El primer nombre que apareció en carpeta fue el de Hernán Crespo. Hincha confeso de CASLA, se encuentra sin trabajo y siempre fue una ambición para que ocupe el cargo de entrenador. Fue tentado por la cúpula, pero el ex entrenador de San Pablo prefirió rechazar la oferta y como se había mencionado en San Lorenzo de América Radio, no quiere dirigir hasta diciembre.

Por otro lado, el apuntado por estas horas es un viejo conocido para esta dirigencia. Gabriel Heinze. En su momento, allá por el año 2017 cuando Biaggio era DT del Ciclón, se había reunido con Lammens, pero algunos de sus pedidos no cayeron bien en aquella comisión directiva y se le bajó el pulgar. Finalmente, el Gringo fue contratado por Vélez. Su último equipo fue el Atlanta United de la MLS, pero fue despedido ¿ Por qué? Desde el club norteamericano afirmaron que se trató de maltratos del DT para con algunos jugadores. El entorno del ex jugador lo desmintió. A su vez, no hay que descartar que Newells también pretende tener los servicios del entrerriano, que actualmente reside en España-

Finalmente y pese a las urgencias, es prematuro afirmar quien será el nuevo entrenador de San Lorenzo. Lo único oficial al momento, es que Camello Di Leo y Monarriz se harán cargo de la primera y estarán en el banco de suplentes en el clásico con Huracán.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera