¿De Córdoba a Boedo?

San Lorenzo pateó el tablero pocas horas después de haberse coronado como tetracampeón de la Liga Nacional y en los próximos dias, podría anunciar nuevo técnico. 

Foto: MundoD

Tras la salida de Gonzalo García se esta hablando mucho sobre su reemplazo. En notas anteriores dijimos que la lista del posible sucesor era muy larga y la redujimos a tres nombres: Rubén Magnano, Sergio Hernández y Facundo Müller.

De los tres técnicos, el que corre con mayor ventaja es Müller que ya se despidió del club cordobés. Sin embargo, no vendría solo,lo acompañarían : Luciano “Chuzito” Gonzalez y Facundo “Faca” Piñero. Ambos jugadores que fueron fundamentales para La Gloria en los siete juegos ante San Lorenzo.

Facundo Müller continúa esperando ofertas de Japón y Chuzito está analizando ofertas de Brasil.

San Lorenzo se quiere armar rápido, ya que el Súper 20 comenzará en la semana del 23 de septiembre hasta el 20 de octubre. Por el momento, los jugadores que tienen contrato con el Ciclón son: Marcos Mata, Nicolás Aguirre (renovaron en los últimos días), Dar Tucker, Jerome Meyinsse, José Vildoza y Máximo Fjellerup.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
Conejo español
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario